sábado, 3 de noviembre de 2007

Bienvenidos

Probablemente hayas llegado hasta aquí desde mi blog, así que ya sabrás por qué nace De Penalty Radio. Así que voy al grano y paso a explicar cómo sintonizar la programación.

Existen diversos modos de escuchar la emisión de De Penalty Radio.
El primero y más sencillo es pulsar la tecla "play" del reproductor que hay en la parte superior derecha de esta misma página.
Si preferís utilizar un reproductor distinto (Winamp, Windows Media Player, Itunes...), podéis hacerlo escribiendo en su menú de reproducción (o pulsando en los enlaces) cualquiera de las siguientes direcciones:
http://depenalty.no-ip.info:8000/listen.pls
http://depenalty.no-ip.info:8000/.

Si no puedes escuchar el programa en directo, no te preocupes. Serán subidos a un servidor de podcast para que puedas descargarlos y escucharlos cuando quieras.

7 Comments:

Salanova said...

Bueno, yo soy de los qu eme encantaría colaborar, claro.

Saludos!

Csai D. said...

cuenta conmigo de una juan carlos.

Indiana Shones said...

esto es lo que pone en el embed...

"[embed pluginspage="http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/en/Download/default.asp?tcode=9#location2" showgotobar="Talse" transparentatstart="true" autostart="False" showstatusbar="True" src="http://depenalty.no-ip.info:8000" type="application/x-mplayer2" height="45" width="220" bbclient="0" name="MC1"][/embed]"

Si te fijas, pone Talse y no False... He cambiado los <> por [] para que me acepte el comentario.

Juan Carlos said...

@shojan
Ya está rectificado. No me había dado cuenta... Gracias.

Garm said...

Yo me oferzco a poner mi granito anarquico al proyecto, si usted lo desea, claro.

Chus said...

Pues me he tirado toda la tarde buscando un puñetero micrófono y no me ha sido posible... OS estoy escuchando ahora mismo, pero la semana que viene me vais a oir a mi... ¡Vaya si me vais a oir! :-/ Hay muuucho que decir.

Vaya, se os acaba de colgar el Skype... Es lo malo que tiene, que a partir de 4 personas suele empezar a fallar...

Anónimo said...

Es un gustazo escuchar este primer DePenalty Radio en directo. (Enhorabuena).
Por otro lado y al hilo de lo que se trata en la tertúlia: la etapa de Rijkaard seguramente ha terminado pero las chapuzas a mitad de temporada sólo conducen a errores. Lo de Mourinho me produce cierta grima.
El debate sobre entrenador pierde fuerza si pensamos en algo clave: anoche los profesionales que defendían mis colores daban penan.
Salu2